Un video divulgado por RT en Español muestra que, entre empujones y madrazos, el hombre se abrió paso entre varios miembros veganos de un movimiento social llamado Extinction Rebellion (rebelión de la extinción, en español), informó Ekstra Bladet.

“Déjame pasar; me da igual. ¡A la mier&%@! Si no, voy a pasar [a la fuerza]”, gritó el hombre mientras caminaba hacia la entrada del establecimiento, y luego, según las imágenes, añadió:

“¿Quieres que te derribe, mari@·%&$?, ¿eh?, ¿tienes un pu%* problema?, ¿alguien tiene un pu%* problema? ¡Joder!, ¿pueden portarse de manera adecuada?”.

El medio citado señaló que el hombre se comportó de manera violenta a pesar de que la protesta, a la que asistieron entre 15 y 20 personas, fue pacífica (aunque no la anunciaron con anterioridad).

Sobre cómo reaccionaron los empleados de McDonald’s, el mismo portal indicó que estos les dieron hamburguesas veganas a los manifestantes.

Aunque el hecho se registró el pasado primero de septiembre, hasta ahora se viralizó gracias al video publicado por RT en Español: