Se trata del ‘Centro de adoración de mis padres’, en donde se adelantó la noche del 24 de diciembre con obsequios para todos.

(Vea también: Pareja de abuelos se casó tras conocerse en un ancianato)

Al lugar llegó un grupo de voluntarios de Sabaneta, Antioquia, denominados ‘Ángeles por el adulto mayor’, que gracias a donaciones lograron reunir algunos presentes para los abuelos dejados en el olvido por sus familias.

Y aunque la alegría estuvo a flor de piel, como lo mostró Noticias Caracol en su informe del evento, el momento más jocoso estuvo a cargo de un hombre de 100 años de edad al que le dieron un regalo inesperado y por el que no dudó en reclamar en medio de risas.

Lee También

Anciano sin dientes reclama por cepillo que le regalaron, de Navidad

El adulto en cuestión responde al nombre de Gabriel Gaviria, aunque en el noticiero fue identificado como Gabriel Restrepo, por lo que no hay plena certeza sobre su apellido.

En medio de chistes, el centenario hombre se refirió al obsequio que le dieron: un cepillo para la boca, pues aclaró que no tiene dientes.

“Para los dientes no, porque no…”, manifestó en medio de carcajadas frente a la curiosa situación.

Acto seguido, vino su particular reclamo mientras señalaba sus despobladas encías:

“Pero no tengo serrucho en la boca”, argumentó.

Lo cierto fue que esto no fue impedimento para que el abuelo y sus demás compañeros gozaran con los detalles que recibieron por parte de los voluntarios, ya que sus seres queridos no volvieron a visitarlos.

En video, el jocoso momento (desde el minuto 1:00):