Dicen que no hay edad para encontrar el amor y eso sí que es cierto. Este fin de semana, en el Centro de Bienestar del Anciano de Marinilla, Antioquia, una pareja de abuelos dio el sí en el altar.

(Vea también: Ojo con la comida en diciembre; 14 personas se habrían intoxicado por tamales en Antioquia)

José Ceballos, de 86 años, conoció a María Sánchez, de 68, en el CBA de ese municipio del Oriente Antioqueño, y luego de compartir tantos momentos, ambos se enamoraron.

En diálogo con MiOriente, Gloria María Jaramillo, directora del Centro de Bienestar del Anciano, manifestó que “ellos crearon una bonita amistad, se les encendió la chispa del amor y les dimos la oportunidad de que se casen para que sus últimos días sean lo más lindos posibles”.

Y agregó: “Lo que siempre queremos es que ellos puedan cumplir el sueño de casarse si en la juventud no pudieron. Buscamos brindarles felicidad y amor”.

(Lea también: Comunidad linchó a presunto ladrón en Antioquia; dicen que fue en “legítima defensa”)

A la boda, tanto José Ceballos como María Sánchez llegaron con sus respectivos vestidos, acompañados de sus amigos y habitantes de Marinilla en general, y en una sentida ceremonia se juraron amor eterno.

Este es el segundo matrimonio que se celebra en la institución y seguramente serán muchas más las parejas que se conozcan en el CBA y se enamoren, porque como bien lo dijo la directora, “nunca es tarde para amar”.