Amy Walters, la madre de los héroes, cuenta que son felices en el agua y que por esa razón decidieron quedarse un poco más jugando, bajo el cuidado de DJ, su prometido, informa CBS News.

Cuando la tarde estaba cayendo, solo quedaban unas cuantas personas en el jacuzzi, y Charlie que estaba acompañada de su madre, que se descuidó un momento. La niña saltó a la parte más honda de la piscina, cerca del lugar en que los Switzer nadaban. Cuando se dieron cuenta de que la pequeña se esforzaba por sacar la cabeza del agua y empezaba a hundirse fue cuando decidieron actuar, indica el medio.

El artículo continúa abajo

Peyton saltó al agua de inmediato, nadó hacia ella, la agarró del brazo y se dirigió hacia la orilla en donde lo estaba esperando Bryant para ayudar a sacar a Charlie, en compañía de la mamá de la pequeña, asegura la cadena informativa.

Los chicos recibieron un premio por parte de la Cámara de Representantes del estado de Ohio por su valentía; desde ese momento los Switzer no han dejado de ser felicitados por familiares y desconocidos que celebran su rápido actuar.