En un café de Las Vegas, Estados Unidos, se registró el momento en el que Serra le aplicó una maniobra de jiu jitsu al sujeto, quien solo intentaba apartarlo con sus piernas, y algunas veces con los brazos, sin lograr su cometido.

La grabación fue compartida por el luchador en su cuenta de Instagram, en donde se puede escuchar a Serra, con un tono de voz muy tranquilo, decirle a su ‘contrincante’ que se calme, que todo está bien, mientras él, solo maldecía y juraba que interpondría “cargos” en su contra.

Serra aseguró en una entrevista compartida por Nicknotify que el ‘altercado’ empezó debido a que el joven empezó a gritarle a la mesera que lo estaba atendiendo, después gritó a otro miembro del restaurante y finalmente se quedó mirándolo a él y a su familia. En ese momento se paró y el borracho le gritó que se enfrentaría con él y se “quitó la camisa”.

El artículo continúa abajo

Al ver esto, ‘El terror’, como se le conoce al excampeón, pensó que esa situación tenía que parar de inmediato, lo neutralizó por la cintura y de ahí en adelante se puede ver exactamente qué es lo que pasa en el video.

Al final, un guardia de seguridad del local llegó para separarlos y calmar al cliente enfurecido que aún gritaba que iba a interponer cargos en contra de Serra en ese mismo momento.