Amie Hall sufrió graves quemaduras en su cara luego de que conectó su cargador de iPhone y cuando se estaba quedando dormida, el dispositivo estalló y el fuego se extendió hasta su cubrelecho, publicó la joven en su Facebook.

La joven británica dio una viso desesperado a su madre y esta logró apagar las llamas sin necesidad de llamar a los bomberos. Luego del incidente, Hall compartió en dicha red social varias fotos de la quemadura en la cara que le provocó el incidente y cómo quedó el cargador.

“Este ni siquiera es un cargador barato, es un cargador de Apple. Por favor, no se vaya a la cama y deje su teléfono cargando durante la noche. Si hubiera estado dormida, esto podría haber sido mucho peor y haber afectado a toda mi familia. Por favor, tenga en cuenta que esto le puede pasar a cualquiera y podría ser mucho peor”, escribió la joven en su Facebook.

Apple infirmó que se puso en contacto con la afectada y está investigando el incidente, además que remitió a sus usuarios a la página oficial para encontrar información sobre la carga segura de sus dispositivos, informa Birmingham Live.

Asegúrese de que su adaptador se utilice en un área bien ventilada. Si se usa en un espacio con poca ventilación, como cerca de un sofá, debajo de una manta o sobre una alfombra gruesa, el adaptador podría apagarse para evitar el sobrecalentamiento”, son algunas de las instrucciones que Apple recomienda.

Fotos de joven a la que explosión de cargador de iPhone le quemó la cara