Entre los amantes de Apple hay una gran intriga por saber las novedades que traerá esta marca en este primer trimestre del 2021. Como siempre, todas las filtraciones apuntan a novedades que mejorarán la experiencia, pero ninguna ha sido confirmada.

Tanta es la incertidumbre que ni siquiera se conoce la fecha de lanzamiento de estas novedades, sin embargo, Jon Prosser, una de las personas que ha ‘leakeado’ varia información relacionada a Apple, comentó que sería el próximo 23 de marzo.

Fue él quien también dio a conocer que los productos que estarían listos para su presentación son:

  • Airtags
  • iPad Pro
  • Airpods
  • Apple TV

Apple Airtag

Este nuevo accesorio, según fayerwayer, estaría desarrollado desde hace un tiempo, pero no ha sido lanzado al mercado. Su función sería muy fácil: un dispositivo con bluetooth que servirá para encontrar llaves, bolsos u otros objetos perdidos.

Esta sería la mayor novedad del mercado aunque se sabe que hay otras empresas que también están implementando esta tecnología para venderla y hacerle competencia a la multinacional creada por Steve Jobs.

 Airpods

Hay muchas especulaciones sobre la nueva versión de estos audífonos que han tenido una gran acogida entre los amantes de los de Cupertino. En 2019 fue el último lanzamiento de estos audífonos que tendrían algunas novedades.

Aunque hay muchos rumores en cambios de diseño, cancelación de ruido, potencia de sonido, tamaño y capacidad de batería, son pocas las personas que se atreven a jugársela con datos reales de lo que traerían este accesorio tan útil en el día a día.

Apple TV

Según informes de MacRumors, este televisor podría tener un cambio de procesador que podría llegar a desarrollar una videoconsola muy potente y similar al que tiene actualmente el iPad Pro. Este sería una avance en Apple Arcade, una novedad que apunta al futuro.

Otro de los cambios importantes estarían relacionados al control remoto. El Siri Remote, que ha sido muy criticado, podría tener variantes para quitar esos malos comentarios y hacerlo más atractivo para los amantes de la marca.