Aunque para muchos internautas la foto de la cuenta de cobro que se hizo viral era falsa, el diario The New York Post corroboró que es real y contactó a la pareja de recién casados, identificado como Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee (ahora Simmons), 43.

Doug Simmons, indica el mismo medio, contó con buen humor la historia que es viral en diferentes redes sociales y señaló que se sintieron heridos y menospreciados por las ausencias en la boda de sus sueños.

Según la factura, el cobro es de 240 dólares (un poco más de 900.000 pesos colombianos) y se hace a los invitados que no aparecieron en la boda, celebrada en la isla de Negril (Jamaica), a más de 2.700 kilómetros de su lugar de residencia, la ciudad de Chicago, a pesar de que habían dicho que sí iban

“Esta factura se le envía porque usted confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final… Debido a que no nos llamó, ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, se lee en la cuenta de cobro.

Lee También

Doug Simmons reiteró a The New York Post que la cuenta de cobro no se trata del dinero en sí, sino que tanto él como su esposa se sintieron menospreciados e irrespetados, pues se esforzaron mucho en conseguir el dinero para la boda de sus sueños con unos 100 invitados.

“Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’ Y seguían diciendo ‘sí’. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica”, detalló Simmons al rotativo neoyorquino.

Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir’. Eso era todo lo que estaba esperando. Si me dices que no puedes asistir, es comprensivo, pero que no me digas nada y luego me toque pagar por ti y tu pareja. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal”, finalizó.