El hecho ocurrió después de que los turistas abandonaran el local del empresario, identificado como Mihal Kokedhima, de 51 años. Al parecer, “el servicio se retrasó más de lo admisible” y los españoles decidieron comer en otro lugar, informó El Confidencial.

Kokedhima les dijo que debían esperar por la comida o pagar por ella antes de marcharse, pues los cocineros ya la estaban preparando. Como los turistas se negaron, el empresario salió detrás de ellos, y, completamente enloquecido, empezó a golpear el parabrisas, indicó el medio.

Un video que circula en redes muestra a Kokedhima aferrado al carro en movimiento mientras sus ocupantes le gritaban que se bajara. Él solo lo hizo cuando los españoles se detuvieron por un momento.

De acuerdo con el portal, en ese vehículo iba Eugenio Galdón, un reconocido empresario español, con su familia y 2 guías turísticos. Ellos denunciaron el hecho ese mismo día, y las autoridades arrestaron a Kokedhima al día siguiente.

El medio indicó que las autoridades mantienen al dueño del restaurante “en prisión provisional” y que la policía cerró su local mientras investigan la agresión.

Este es el video del ataque: