“Es una locura”, manifestó la mujer a ABC News al recordar cómo ocurrió todo, pues, según contó en Facebook, nunca tuvo síntomas de embarazo: no tuvo náuseas y ni siquiera sintió que sus bebés se movieran.
Austin Giltz, el esposo de Dannette, aseguró a la cadena de noticias que aún está “abrumado” por el inesperado nacimiento de los trillizos, a quienes llamaron Blaze, Gypsy y Nikki.
Para apoyar económicamente a la pareja, que ya tenía 2 hijos, un amigo creó una página de recaudación de fondos en Facebook. Aunque esperaba obtener alrededor de 1’800.000 dólares, la campaña fue tan exitosa, que alcanzó 6’300.000 dólares.




Unas fotos que Dannette publicó muestra que los trillizos (2 niños y una niña) nacieron el pasado 10 de agosto y que cada uno pesó alrededor de 1,8 kilos.
Lo que le ocurrió a esta mujer puede explicarse por el síndrome de negación del embarazo, en el cual una mujer embarazada “pasa más de tres meses sin ser consciente de su estado”, señala un reporte de la revista ¡Hola!.
De acuerdo con el medio, cerca del 70 % de estas mujeres pueden hasta seguir con la menstruación, de ahí que su desconocimiento del embarazo sea aun mayor.
Sobre la causa de este síndrome, la revista señala que “sigue siendo una incógnita”.
A continuación puedes ver algunas de esas imágenes:
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO