Un video que ella publicó muestra que el menor, identificado por NBC News como Cohen, de 2 años, extendió sus brazos para abrazar al domiciliario.

“Ryan simplemente se inclinó hacia él; fue muy lindo, muy dulce. Mi hijo incluso trató de darle un beso”, comentó Lindsey al medio.

La mujer agregó a la cadena de noticias que lo anterior le causó risa y por eso buscó la grabación de su cámara de seguridad para luego compartirla en redes sociales.

De acuerdo con NBC, las imágenes se viralizaron de tal manera que llegaron hasta a Ryan, quien contactó a la mujer y le pidió permiso para publicarlas en su perfil de Facebook.

El medio señaló que ambos se hicieron amigos por esa red social y fue así cómo Lindsey se enteró de que, hace unos días, la hija de Ryan falleció.

“Ese abrazo de Cohen fue una pequeña bendición de Dios. Creo en designios divinos y sé que Ryan fue quien entregó nuestra pizza por una razón”, comentó la mujer junto al video que compartió.

“Ese abrazo que pensamos que era algo lindo y divertido, en realidad significaba mucho más”, añadió la mamá del pequeño, durante el diálogo con NBC.

El domiciliario también fue entrevistado por la cadena de noticias y aseguró que, ante el dolor que estaba sintiendo, necesitaba abrazos que lo reconfortaran.

“Fue casi como si el universo o mi hija lo hubieran sabido y me lo hubieran enviado”, concluyó Ryan.

A continuación, el abrazo del niño: