Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, tuvo una agenda bastante apretada este sábado y recorrió varios sectores de la ciudad. No obstante, aprovechó una de las actividades en la comuna 11 para compartir un video saltando lazo.

En la grabación, que se viralizó rápidamente en las redes, se puede apreciar cómo el gobernante local realizó algunas maniobras atléticas de alta dificultad, ante la atenta mirada de los funcionarios de la alcaldía.

Aunque subió el video en su cuenta de Twitter, la actitud de Quintero Calle dividió opiniones y recibió todo tipo de comentarios. Incluso, varios usuarios lo compararon con el presidente Iván Duque, quien tocó guitarra, bailó y jugó fútbol durante la campaña presidencial de 2018.

El alcalde paisa, igualmente, inauguró este sábado el corredor peatonal de la Avenida Jardín, el cual conecta el primer y segundo parque de Laureles, ubicada en el centro de la capital antioqueña.

¿Rey del ‘vacunashow’? Alcalde de Medellín, más protagonista que la primera vacunada

Quintero Calle también fue fuertemente cuestionado por su exceso de protagonismo durante el inicio de la vacunación contra el coronavirus en Medellín el pasado 18 de febrero. Al mandatario local no le importó el distanciamiento físico y posó para la foto con la primera enfermera en recibir el fármaco.

Agarrándola de la mano, el alcalde apareció junto a la trabajadora de la salud en el primer plano de todas las imágenes, hecho que fue criticado por la periodista Vanesa de la Torre. “Lamentablemente, hay mucho show”, recalcó la comunicadora.