Hace dos años, Tara Jayne McConachy fue uno de los personajes que más generó comentarios por parte de los usuarios de Internet alrededor del mundo, cuando saltó a la fama gracias al programa de televisión Botched, una serie estadounidense donde los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow toman casos verdaderamente difíciles.

En el 2020, Tara Jayne causó furor cuando se describió a sí misma como “Muñeca ‘Barbie’ mejorada de edición limitada”, y acumuló numerables cirugías plásticas para, según ella, parecerse a la muñeca de Mattel, que lleva 63 años en el mercado. Ahora, a los 33 años, la australiana sigue persiguiendo su sueño y presumiendo sus cambios estéticos ante 209 mil seguidores en Instagram.

(Lea también: ¿Cambió su color de piel? La ‘Barbie’ colombiana y el secreto de su transformación)

La millonaria cifra que se ha gastado la ‘Barbie humana’ en cirugías

El sueño que tenía de ser enfermera, a los veinte años, cambió totalmente cuando hace cinco, se inscribió a un curso de televisión y continuó su vida en la industria del entretenimiento. Según le contó hace un tiempo al periódico británico Daily Mail, su ‘adicción’ por los procedimientos estéticos inició desde muy joven, incluso su papá le regaló en su cumpleaños número 20 un retoque de labios.

(Vea también: Son casi idénticas: ‘Epa Colombia’ mostró el cambio extremo que le mandó a hacer a su mamá)

“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, contó para el medio mencionado anteriormente. Aunque no ha compartido, hasta el momento, el número exacto de las operaciones a las que se ha sometido, en su lista se encuentran varios retoques en pecho, implantes de glúteos, rinoplastias y relleno de labios. A la misma publicación le aseguró que sus gastos en estos procedimientos superarían los 200 mil dólares, que en pesos colombianos serían más de 980 millones.

Lee También

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tara Jayne 🔒 (@tara_jayn3)