La joven Senaida Soto, quemó la casa de su novio ubicada en Texas, Estados Unidos, porque otra mujer le contestó el teléfono cuando lo llamó, indicó la Policía del condado de Bexar, tras una investigación.

La misma dueña de la casa señaló a la mujer de provocar el incendio luego de robar varios objetos.

(Vea también: [Video] Niño quedó atrapado dentro de lavadora y tuvieron que hacer maromas para sacarlo)

De acuerdo al informe policial, Senaida “se enojó porque otra mujer contestó el teléfono de su pareja”.

Además, “grabó un video y se mostró encendiendo el sofá”, agregaron las autoridades.

Como si fuera poco, la joven le habría enviado un mensaje a su novio al mismo tiempo que la vivienda se incendiaba, donde decía “espero que tu casa esté bien”.

Lee También

Se estima que los daños a la inmueble ascienden a más de 50.000 dólares.

Por ahora, fue arrestada y deberá responder por los delitos de robo de vivienda e incendio provocado.

Frente a la llamada, resultó que quien contestó el teléfono fue una familiar del novio.

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.