Los perros son conocidos por ser el mejor amigo del hombre, su compañía y fidelidad es algo que los caracteriza, aunque hoy en día se está educando a las personas en que es mejor la adopción, aún existen personas que prefieren comprar perros de razas específicas. Fue de esta manera que una joven se hizo viral luego de mostrar cómo fue víctima de robo.

Todo ocurrió cuando la joven llamada Andrea Antelo, adquirió un cachorro de un mes de nacido de la raza bulldog francés, aunque el perro llamado ‘pipo’ tenía total similitud con la raza, al pasar el tiempo, pipo fue creciendo y cambiando, a tal punto que Andrea se dio cuenta de que había sido estafada.

(Vea también: Goliat, el pitbull al que le daba miedo bajar unas escaleras y los bomberos auxiliaron)

Y es que, aunque el perrito si tenía los mismos rasgos en el color y orejas de la raza, su característica nariz chata es totalmente diferente, sin embargo, Andrea afirmó: “Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”.

El clip se hizo viral sumando más de 10 millones de reproducciones y 812 mil likes, algunos de los comentarios de internautas fueron “se desconfiguró en el camino”, “piensa que tienes una edición limitada!!! me encanta”, “te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evoluciono a bulldog latino”, “en la etiqueta decía: No lavar”.

Lee También

Este tipo de clips se han hecho muy populares en las redes sociales, donde las personas han mostrado sus perritos cachorros creyendo que habían comprado de una raza especial y cuando crecieron cambiaron totalmente. De igual manera, cabe resaltar que siempre será mejor adoptar que comprar, para así brindar un hogar lleno de amor a los peluditos de cuatro patas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)