Conmocionados se encuentran los vecinos de Nuevo Laredo, en México, por la extraña muerte de Feliciano, un hombre de 45 años que fue encontrado sin vida sobre una de las calles del sector después de que se encontraba montando en bicicleta. Así lo reportó el diario Milenio. 

(Vea también: Gato quería viajar gratis a Nueva York; se metió a escondidas en la maleta de un pasajero)

Según el citado medio, el hombre se desempeñaba como limpiavidrios y se movilizaba en su bicicleta a su puesto informal de trabajo. Resulta que en la mañana del miércoles 23 de noviembre, el sujeto salió como todos los días hacia su destino; sin embargo, hubo un hecho que atentó contra su tranquilidad y en su trayecto se encontró con una jauría de perros que lo persiguió con ladridos y le causaron un infarto que le produjo su muerte. 

De acuerdo con testigos, el hombre intentó escapar a toda velocidad en su bicicleta, pero fue tal el esfuerzo que su corazón sufrió las consecuencias y le falló de un momento a otro, lo que le ocasionó una caída repentina sobre la calle y sin poder recibir atención médica inmediata. 

Los vecinos del barrio Buenos Aires, aledaño a donde vivía este hombre, llamaron a una ambulancia cuando vieron al hombre tendido sobre el piso; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde y Feliciano se encontraba sin signos vitales. 

Lee También

Aunque es poco probable que una persona fallezca por miedo, la Fundación Española del Corazón establece en su página web que un susto, una excitación extrema o un enorme disgusto pueden desencadenar la liberación de muchas sustancias de estrés en la sangre que, entre otras cosas, podrían llevar a la muerte.