Ya son repetitivos los videos, las publicaciones y los mensajes indebidos de ‘Epa Colombia’, pero en esta oportunidad ha pasado a un nivel que también puede catalogarse como ‘insalubre’. Y es que la forma en la que le dio besos, con lengua y boca abierta, a su perro ‘Burbuja’, lleva a analizar los riesgos que esto implica y que ella no tiene en cuenta.

(Lea también: A ‘Epa Colombia’ también le pegó duro el dólar alto: advierte subida de sus productos)

Esta no es la primera personalidad, famosa o personaje reconocido que cae en este tipo de comportamientos, ya que Karol-G y Greeicy Rendón también mostraron escenas similares en redes sociales y les cayeron muchas críticas y mensajes que cuestionaban lo que estaban mostrando.

Besos de ‘Epa Colombia’ con su perro, en la boca y con la lengua

Esto ocurrió el pasado miércoles 16 de noviembre de 2022, cuando Daneidy Barrera Rojas (nombre real de la empresaria de keratinas) publicó un enigmático texto en sus historias de Instagram, en el que indicó lo siguiente:

(Lea también: “Dije que sí”: ‘Pautips’ recibió propuesta de matrimonio en París; había sido engañada)

 

“A partir de hoy, soy libre.

A partir de hoy, me doy la oportunidad de ser feliz.

A partir de hoy, soy y seguiré siendo la empresaria más exitosa del país.

Amiga, te amo, me siento tranquila. Muak”

Así, muchos de sus seguidores entendieron, otra vez, que estaba en problemas su relación con su novia, conocida como Karol Samantha. Pero todo quedó en segundo plano cuando ella empezó a mostrar ese peligroso comportamiento con su mascota. Y no fue un accidente o algo casual, ya que ella anticipó lo que iba a pasar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Antes de dormir, les quiero mostrar a Burbuja, como está de lindo. Está re-lindo mi perrito, amiga…

Está todo loco, él siempre duerme conmigo… Besémonos como ‘Pasión de Gavilanes’, hágale rápido que no está su mamá, hágale, hágale…”

Y aunque muchos pueden considerar que es normal y seguro hacer esto, incluso le dan besos a sus mascotas en la nariz, en la boca o en una zona cercana, la forma en la que lo hizo ‘Epa Colombia’ tiene riesgos grandes. Así como se ha indicado en artículos sobre la relación entre mascotas y humanos: “Los animales mordisquean todo tipo de cosas, prueban comida en descomposición, lamen traseros de los de su misma especie, sus propios genitales y se limpian con sus lenguas…

La mayoría de los padecimientos infecciosos que afectan a las mascotas no pueden transmitirse al hombre, el contacto con su saliva y heces sí puede transmitir microorganismos que causan enfermedades, especialmente digestivas”.

Lee También

Tal vez no sea lo peor, ni lo más polémico o lo más escandaloso de ‘Epa Colombia’, pero sí es algo que pasa a otro nivel y ya no solo la incluye a ella sino a la mascota que comparte con Karol Samantha. Habrá que esperar si hay problemas entre ellas y qué piensa ella de los videos que subió la polémica ‘influenciadora’ a Instagram.