Una historia viral ha tomado fuerza a través de la insólita denuncia se dio a conocer luego de que una pareja alemana se presentara ante el tribunal para demandar a un gallo. El suceso ocurrió en Bad Salzuflen, al norte de Alemania luego de que unos vecinos cansados del canto de un gallo, se dedicaran durante todo un día a grabar el constante sonido que emitía el animal, y es que para sorpresa hasta de ellos mismos el gallo cantaba hasta 200 veces al día. (Le puede interesar: Mujer la embarró y por 2 años envió la lista del mercado como CV; tenía tortillas y chile)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Friedrich-Wilhelm K y su esposa Jutta, fueron las personas que decidieron grabar al animal para luego utilizar el video como evidencia “Empieza desde las 8:00 de la mañana porque está encerrado por la noche, pero luego canta entre 100 y 200 veces a lo largo del día”, contó Friedrich. La pareja también explicó que el gallo llamado ‘Magda’ alcanzaba unos 80 decibeles en cada chillido, un sonido que se podría comparar con el ruido que se escucha en una avenida con mucho tráfico.

“No podemos salir al jardín ni abrir ninguna ventana. Es insoportable. Intentamos aguantarlo, nuestros hijos y nuestros vecinos también, pero no se puede. Es raro hablar de esto como tortura, pero eso es lo que es” añadió la pareja demandante.

(Vea también: Mujer siguió al marido para saber si le era infiel y lo pilló moteleando con un amigo) No obstante, el dueño del corral indicó que el compró varios polluelos para poder vender huevos, pero uno de ellos resultó siendo un gallo, además de indicar que las gallinas necesitan del gallo o si no se desplumarían entre ellas. Por ahora el juez del Tribunal del Distrito de Lemgo revisará el caso de Friedrich y Jutta para dictaminar sobre el futuro de Magda.