Para algunas personas conseguir trabajo se convierte en todo un reto, pues todo el proceso puede volverse una situación complicada para algunos, y es que al crear un perfil profesional es necesario tener ciertos criterios para obtener el trabajo que deseamos.

(Vea también: “Siempre ando con mi toga”: jueza explotó ante críticas por escándalo en audiencia virtual)

Recientemente Damaris Renovato decidió contar su historia luego de buscar por cerca de dos años una oportunidad laboral, le fue imposible, y es que la mujer envío durante este tiempo muchas hojas de vida donde esperaba ser tenida en cuenta. Y aunque todos creerían que todo se debía a la falta de vacantes, al parecer Damaris no reviso previamente su perfil profesional antes de enviarlo.

Después de dos años la mujer decidió revisar si algo dentro de su perfil laboral no funcionaba “Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía Achis por que nadie me llama y nunca me respondieron nada. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviando por dos años una lista de super” escribió Damaris.

Y es que en lugar de poner sus aptitudes y experiencias labores, envío una lista de artículos para comprar, la lista contenía un kilogramo de tortillas, salchicha, aguacate, cebolla, papaya y ‘chile del normal’.

(Lea también: [Video] Mujer subió a pirámide Kukulcán, en Chichén Itzá’, y la ‘mechonearon’ para sacarla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


El descuido de la joven hizo que más de 8 mil personas reaccionarán con risas ante la situación, algunos comentarios de usuarios fueron “Solo quiero preguntar como pudo pasar eso, osea en que momento escribiste una lista de super y le pusiste cv”, ” que a de haber pensado la gente de RH”, “Una lista del super que se te salió de las manos, no te define como persona”.