En un video publicado en redes sociales se ve el conmovedor momento en el cual un domiciliario de la empresa Rappi recibe una motocicleta por parte del comediante Anderson Niño y de varios de sus amigos.

El repartidor fue identificado como ‘Pedrito’ y en las imágenes se puede ver que él hacia su trabajo en una bicicleta dañada. Niño, al ver el estado de su vehículo decidió darle el regalo, pero primero lo mandó por un pedido para que no se diera cuenta de la sorpresa.

Cuando ‘Pedrito’ volvió con el pedido, le taparon los ojos para que no notara el regalo y uno de los amigos del comediante dijo lo siguiente: “Venga, no se vaya que le tenemos una sorpresa. Usted siempre ha sido un bacán con nosotros y le tenemos una sorpresa de parte de todo el equipo”.

(Vea también: Dejó a un lado las mochilas: el ‘hombre caimán’ mostró en redes su nuevo negocio)

A juzgar por su reacción, él no esperaba un obsequio de ese tipo. En medio de lágrimas aceptó la motocicleta y les agradeció al comediante y a su equipo.

El domiciliario padece de enanismo y para desempeñar su labor, una moto es mucho más práctica que una bicicleta, y más si está averiada.

Lee También

Comediante: publicación que hizo Anderson Niño

Este es el video que subió el ganador de ‘Sábados felices’ en 2019 en el cual se ve el generoso gesto que tuvo con el repartidor.