Ricardo Quevedo dio un parte de tranquilidad después de superar el COVID-19 que lo mantuvo marginado de los escenarios, durante varios. El comediante aseguró estar listo para volver a sus ‘shows’.

“Volví. Con bolas decorativas que combinan con mi cabeza. Los extrañé mucho, tuve covid y me recuperé. Ya no soy contagioso. Ya podemos besarnos de nuevo”, fue el mensaje de Quevedo.

Sin embargo, este lunes, por medio de una publicación en sus redes sociales, prendió las alarmas sobre su estado de salud, al aparecer en una clínica y con un mensaje que llegó a preocupar a sus seguidores.

La salud que a veces pasa factura. Pero ya estoy listo para salir de acá y seguir vagabundeando porque la put… es mi pasión. Gracias por sus mensajitos…”, escribió el comediante.

Lee También

Al respecto, sus seguidores reaccionaron en la publicación y con mensajes de solidaridad, le desearon a Ricardo Quevedo una pronta recuperación:

Regresa pronto, por favor. (Liz cuídalo mucho)”. Otros escribieron: “mi vida”, “mejórate pronto”, “eres genial”, “la vejez no llega sola”,  “cuídate cejitas”, “que bueno que estés mejor”, “por favor descansa”, fueron algunos de los mensajes.

Algunos, incluso, se atrevieron a bromear y con burlas desafiaron a Quevedo sobre la razón de su hospitalización: “Dónde tiene la mano izquierda? ¡Se quedó pegada!”.

(Vea también: “Qué pereza”: Liss Pereira se niega a hablar del ambiente que vivió en ‘Masterchef’)

¿Dónde son los ‘shows’ de Ricardo Quevedo? 

El reconocido comediante se está presentando en el Teatro Nacional la Castellana con su show ‘A la mier… todo’, los martes y miércoles a las 8:30 PM para sorprender al público con situaciones inesperadas

El espectáculo se trata de un monólogo lleno de sarcasmo que abordará las malas decisiones que hemos tenido que tomar desde niños, demostrando que en realidad siempre hemos sido víctimas de las circunstancias. Quevedo hablará de las preocupaciones del mundo moderno, tocando fibras internas del ser humano que con humor despejará las preocupaciones de la mente de los espectadores.