La insólita historia ocurrió en China y la protagonizó una joven de unos 20 años, quien publicó un video en Weibo —red social en ese país similar a Facebook— contando la desilusión que tuvo al visitar la familia de su novio, según recogió el medio local South China Morning Post.

(Vea también: Mamá cree tener derecho de revisar los celulares de sus hijos: “Yo los pago, son míos”)

De acuerdo con lo narrado por la joven originaria de la provincia de Sichuan, cuya identidad no fue divulgada, viajó cerca de dos horas y media a un lugar remoto para conocer a los padres de su pareja. Sin embargo, su decepción llegó una vez se sentó a comer con ellos, ya que los platos que le sirvieron no eran nada de lo que se había imaginado, explicó el portal.

Su estadía en la casa de sus suegros duró 2 días y durante ese tiempo la joven afirma que le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza (que se elabora con granos de avena u otro cereal), salteados de vegetales y una variedad de platos fríos, mencionó el medio.

“Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria de la gente común’”, afirmó la joven sobre las explicaciones que le dio su novio al respecto.

Luego agregó: “Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”.

Lee También

Como resultado de su disgusto, la joven decidió terminar la relación con el muchacho, indicando que no podía seguir visitando a su familia puesto que “esperaba ver comida más elegante durante su primer encuentro”, aseguró el medio.