Algunos padres intentan cuidar a sus hijos como sea. En algún momento se hizo viral la noticia de que algunos padres en Alemania les dan celulares a sus hijos desde los 6 años para poder monitorearlos.

(Vea también: Para migrante latina, vivir en Estados Unidos está “sobrevalorado”)

Por supuesto, hay otros que abusan de la tecnología y enfrentan a sus pequeños a riesgos incomprensibles, como un hombre que dejó a su hija de 5 años sola en casa siendo cuidada por las cámaras de seguridad, mientras se iba de rumba en la misma noche en que fue detenido.

En esta ocasión fue una madre llamada Laura Muse, quien se hizo famosa por asegurar que revisa periódicamente los teléfonos móviles de sus hijos, para supervisar qué están haciendo en redes sociales y otras aplicaciones.

Mamá se hizo viral en TikTok por creer que tiene derecho a revisar celulares de sus hijos

Muse es una mujer de 41 años que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos. Trabaja en el ámbito de la salud mental y asegura ser una buena madre que se preocupa por la seguridad de sus dos hijos adolescentes.

@museparty I feel the same when I read his comment section🥴🤦🏼‍♀️ #nobigdeal #raisingteens #cohenmusey #musecrew ♬ original sound – Hannah Bate

La mujer compartió un vídeo en TikTok, en el que confesó que confisca los teléfonos de sus dos hijos, Cohen y Kylie, todas las noches antes de irse a la cama.

“Los teléfonos los pago yo, así que técnicamente son míos. Tengo todo el derecho de revisarlos y saber qué hacen o con quién hablan, aunque muchos me critiquen y piensen que es una falta de respeto, yo solo lo hago para protegerlos”.

Lee También

Muse le regaló a sus hijos sus teléfonos cuando ellos tenían apenas 11 años. Desde entonces, ha estado siguiendo lo que hacen durante el día, qué ven, dónde navegan y con quiénes hablan.

Luego de hacer esa confesión, la mujer afirmó que lo hace para proteger a sus retoños de cualquier peligro que pueda rondarlos y para asegurarse de que se duerman a la hora correcta, no se queden hablando hasta tarde con sus amigos y rindan adecuadamente en sus tareas del día a día.

Para zanjar las críticas de quienes creen que es una medida un tanto extrema, la mamá manifestó: “La gente piensa que es una falta de respeto o una invasión a su privacidad, pero así es como yo hago las cosas”