Luisa Cortina ha copado gran parte de la atención mediática en los últimos días debido a que hizo una denuncia contra el concesionario DS Colombia porque uno de sus colaboradores sacó la camioneta que ella dejó allí para irse de paseo y luego a cine en el centro comercial Fontanar, en Chía.

La mujer encontró el vehículo y decidió publicar en Instagram el lamentable hecho que rápidamente se hizo viral en los medios.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, dijo Cortina.

(Vea también: Más de 100 millones vale camioneta del lío de Miss Colombia, encontrada en Fontanar de Chía)

Cortina afirmó que no va a recibir la camioneta, porque no sabe que hicieron con ella y dijo que la excusa que le dio la empresa es poco creíble.

“Supe que la persona estaba vinculada con la empresa y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine”.

El concesionario emitió un comunicado explicando lo que había sucedido y excusándose con la Miss Colombia.

“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”.

Lee También

Fontanar, Chía: Luisa Cortina habló sobre la historia de su padre

La exparticipante de ‘Guerreros’ también hizo una confesión sobre su papá en sus redes sociales, en una dinámica donde los seguidores hacen las preguntas.

“Yo pensé que tenía un papá, pero resulta que no era mi papá y nunca se comportó cómo un papá. A los 21 años me enteré que mi verdadero padre era otra persona”, indicó la Miss Colombia.

A su verdadero progenitor no lo pudo conocer porque lastimosamente lo asesinaron muy joven y afirmó que sus dos hermanos también son hijos de la misma persona.

Este es el video donde explica la historia de su papá: