Luego de ver las imágenes, Saundra González no tiene dudas de que se trata del supuesto espíritu de su hija Faviola, publica el noticiero de la cadena Telemundo.

“Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija. Su cabello rizado, la manera en que vestía…”, dijo la hispana a ese informativo.

Todo empezó, explica Telemundo, cuando Reina Rodríguez vio que alguien había vandalizado la tumba de su hijo, James Bustamante, quien fue asesinado el año pasado.

Por ello, consiguió una pequeña cámara y la colocó en el árbol más cercano a la tumba de James y la dejó grabando. La mujer jamás pensó que quien la había dañado era el fantasma de la pequeña Faviola.

“Esto nos ayuda mucho, el retrato de la niña. Saber que él está bien y que tiene una angelita a su lado. Pienso que es una señal de Dios, que están bien los 2. Él adoraba a los niños”, expresó Rodríguez a ese noticiero.

Las 2 madres, unidas por el dolor, también concuerdan en que la aparición del fantasma de la niña es porque ambos están buscando justicia.

Reina Rodríguez cree que su hijo James fue asesinado por un familiar, pero ese crimen todavía no ha sido esclarecido por la justicia; mientras que Saundra González está esperando el juicio, que se ha aplazado 4 veces, contra su ex Anthony Lalo, acusado de matar a Faviola cuando tenía 2 años, detalla Telemundo.

Los trabajadores del cementerio luego de ver las imágenes también aseguraron que es el espíritu de la pequeña Faviola, finaliza ese informativo.

Este es el informe de Telemundo donde muestran el supuesto fantasma de la niña: