En el 2013, Raymond Lillington y su esposa Gaye, de Nueva Escocia, Canadá, ganaron 3,2 millones de dólares canadienses (unos 2,4 millones de dólares estadounidenses o más de 9.000 millones de pesos colombianos) del Lotto 6/49, publica la cadena CBC.

A pesar de ello, Raymond continuó comprando billetes de la misma lotería regularmente, aunque sus amigos lo molestaban por su “avaricia”, agrega el mismo diario.

Ahora, la suerte le volvió a sonreír a este matrimonio canadiense. Este miércoles 19 de agosto volvieron a ganarse el premio gordo de Lotto 6/49, pero esta vez con una cifra mucho más grade.

Fueron 17,4 millones de dólares canadienses (unos 13 millones de dólares estadounidenses o 50 mil millones de pesos), detalla ese rotativo.

“No puede ser real. Esto es imposible, esto no sucede. Todavía me parece alucinante”, dijo el hombre, mientras su esposa expresó a CBC: “Pensé que estaba bromeando, pero cuando vi la expresión de su rostro, pensé: ‘Oh, esto es real’”.

Los Lillington planean gastar la fortuna en un viaje a Europa, una nueva casa y las necesidades de su gran familia, que incluye 5 hijos y 6 nietos.

 “Ahora todos pueden relajarse. Es tiempo de fiesta, fiesta para mi familia”, dijo el afortunado ganador, que sin embargo dijo que destinará una parte del premio para ayudar a los hospitales y tiendas locales.

Por último, Raymond Lillington le aseguró al medio canadiense que seguirá jugando la lotería: “Si quieres tener una oportunidad de ganar, hay que comprar un boleto”.