En medio del paro nacional muchos colombianos que no han podido vender sus productos por falta de transporte, pero, con la verraquera que los caracteriza, se las han ingeniado para que en sus casas no falte el alimento.

Hace unos días se conoció la historia de un lechero cundinamarqués que logró salir de su producto luego de que no pasaran por él, pero esta nueva historia de templanza sucedió en el Carmen de Viboral, en Antioquia.

 

En redes sociales se difundió la historia de un hombre de avanzada edad que estaba en una esquina de ese municipio con un bulto de papa criolla que no había podido vender.

Lee También

Según informó la Alcaldía de ese municipio, este adulto mayor sale constantemente a ese lugar para vender este u otros alimentos, pero nunca ha querido unirse al mercado campesino de la zona y por tal razón sale a este lugar.

Sin embargo, por la difusión de su historia, él logró vender todo lo que llevaba y en redes sociales volvieron a difundir la imagen de este adulto mayor, ahora muy feliz por el dinero obtenido.

Además, personas del sector se han comprometido en ayudarle cada vez que puedan, pues la solidaridad entre colombianos es de las cualidades que más han aflorado en las últimas semanas.