Desde hace un par de días, un video que tiene por protagonista al pereirano Rafael Cano se viralizó en las redes sociales y dio mucho de que hablar. El hombre vende naranjas y sus ingresos se vieron altamente afectados por el paro nacional, así que se grabó pidiéndole ayuda a la gente e invitándola a que le compraran la fruta al menudeo.

“En este momento estamos en la cosecha, el tiempo más productivo de todo el año y debido al paro camionero no hemos podido vender la fruta, sacar fruta para otras ciudades. Se nos está quedando represada en los árboles. Les quiero pedir el favor a ustedes: esta semana vamos a tratar de vender al menudeo la mayor fruta que podamos, lo que más tenemos es naranja tangelo. Estamos vendiendo el paquete de 10 kilos por 20.000 pesos y se lo llevamos hasta su casa“, contó el empresario en la grabación.

El video fue todo un éxito y decenas de personas en Pereira se comunicaron con él para hacer su encargo de naranjas. Para su fortuna, el pereirano logró vender toda la fruta que esperaba en tan solo 6 horas, lo que alivió sus finanzas y la de los empleados que dependían del éxito en la comercialización de esa cosecha.

Sin embargo, el relato de Cano también fue ampliamente compartido por una cantidad de mujeres que destacaron su belleza. La interacción entre ellas hizo que la publicación se viralizara a un más y que muchos usuarios en Twitter comentaran en torno al ‘man de las naranjas’, como lo mencionaron popularmente.

Tan viral se hizo el caso que a las muevas admiradoras del comerciante les dieron una noticia que no muchas esperaban: el pereirano es novio de una reina de belleza. Cano está en pareja con Alejandra Buitrago, quien fue coronada como Miss Risaralda en 2020.

Lee También

Como era de esperarse, a muchos usuarios les sorprendió que el hombre que vieron pidiendo ayuda para que le compraran sus naranjas fuera novio de una reina de belleza, al mismo tiempo que se divirtieron con la reacción de las admiradoras que se ganó Cano en los últimos días.

El pereirano recibió tanto apoyo con la venta de sus naranjas y ahora quiere apoyar a más emprendedores y campesinos que por estos días necesitan que compren sus productos. Es por eso que creó una cuenta de Twitter para compartir los testimonios de esas personas que están pasando un momento difícil.

Este es el video por el que Cano se volvió viral y, a continuación, un par de fotos de él junto a su novia: