Una señora de 65 años fue detenida por la seguridad de una tienda del D1, en Barranquilla, cuando intentó sacar varios alimentos sin pagar por ellos.

La mujer tenía un pantalón adecuado para guardar estos elementos y llevárselos del lugar sin que se notaran, pero los trabajadores del local se dieron cuenta y la retuvieron.

Al frente de la Policía, la abuela empezó a sacar uno por uno los artículos que había escondido y hubo gran sorpresa cuando mostró que tenía embolsillados más de 10.

La mayoría de los alimentos que sacó de esta tienda fueron salchichas, aunque en el video también hay otras bolsas, pero no se ve qué contienen.

Según dijo la mujer, pagó por un arroz que tenía en su poder, aunque las personas que la detuvieron le recriminaron el hecho de estar robando.

Lee También

Estas son las imágenes que se han difundido en las redes sociales y aunque muchos critican que la mujer se haya intentado sacar del establecimiento esos alimentos sin pagar, otros la excusan porque no conocen su condición para que haya decidido hurtarlos.