El transporte público es un lugar en el que ocurren situaciones que muchas veces se salen de todo contexto. No es raro ver en redes publicaciones que registran insólitos hechos, los cuales no tardes en hacerse virales.

(Vea también: Niños en Bogotá ponen en riesgo sus vidas con peligrosas maniobras en bus del SITP)

En las últimas horas ocurrió esto, pues una tendencia en Twitter hizo que varios internautas compartieran fotografías de sucesos inusuales que llamaron la atención por el riesgo inminente que existía en cada caso.

Todo surgió por un trino en el que una cuenta de memes publicó la imagen de un ciudadano que se movilizaba en un bus de Transmilenio. Lo curioso fue que lo hacía junto a un televisor de 50 pulgadas que, al parecer, estaba nuevo y posiblemente recién comprado por las cintas sellaban la caja.

Esto desató todo tipo de reacciones, ya que no es común que una persona lleve consigo un aparato tecnológico de ese tamaño en el transporte pública, y más teniendo en cuenta la complicada situación de inseguridad que azota la capital del país.

En medio de las burlas de algunos usuarios, comenzaron a aparecer diferentes fotos de hechos similares que terminan siendo considerados como insólitos, e incluso a veces demasiado riesgosos.

Este es el caso de un hombre que fue captado haciendo un retiro de un cajero automático del banco Davivienda, a quien no le importó que un habitante de calle estuviera durmiendo justo al lado de donde él retiraría el dinero.

Pero uno de los hechos que más fue compartido fue el de uso de computadores portátiles dentro de un bus de servicio público. Sin importar los peligros que esto representa (pueden ser robados por delincuentes), diferentes ciudadanos fueron captados utilizando sin problema el aparato tecnológico con total tranquilidad.

“Sin miedo a nada”, “el que tenga miedo a morir que no nazca”, “hay gente que es adicta a la adrenalina”, “no miden las consecuencias”, “sin miedo al éxito”, “es más fácil que los roben en taxi”, “esos son mis héroes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lee También

Más situaciones insólitas virales en Tiwtter: