La conexión que siempre ha demostrado tener Billie Eilish con sus seguidores ha sido increíble, pues de hecho existen tierno videos de ella con algunos de los fanáticos que hacen llorar a más de uno. 

Y es que pareciera que, aunque intenta ser muy reservada con su vida privada, a veces usa sus redes sociales para disfrutar de la compañía de aquellos que la siguen, aunque sea en la distancia y así lo ha demostrado recientemente cuando decidió hacer el famoso gesto de Rosalía en ‘Bizcochito’, un gesto que evidentemente divirtió a sus fanáticos, pues nunca pensaron en ver a la estadounidense en esas. 

(Vea también: Niño de 12 años destruyó toda su casa por castigo; no aguantó que le quitaran el celular)

Lo curioso es que el acto se registró en uno de sus conciertos, específicamente el de Nueva Zelanda, donde seguidores fueron testigos de los segundos más divertidos del show en donde ella misma no pudo ocultar la risa al imitar a la española.

Lo cierto es que, ese mismo grupo de millones de personas que la apoyan también tiene uno que otro fan que hace locuras por Billie, así como lo hizo una mujer que acudió a su concierto en Singapur y decidió sacar provecho de ello, pues de manera curiosa ha puesto a la venta algo bastante raro y que no se ha demorado en volverse viral en las redes sociales.

La joven ha ofrecido en sus redes sociales una bolsa que supuestamente contiene el aire de la cantante, por un precio de 10 mil dólares.

Lee También

Según lo expresa la seguidora, ella llenó la bolsa en el preciso momento en el que estuvo cerca de Eilish, mientras ella estaba en el escenario. El sospechoso producto lo ha compartido a través de la plataforma Carousell, donde principalmente estuvo ofreciendo 15 mil dólares.

En las características de venta, la joven fan aseguró que es un objeto de gran valor y confirmó cómo sería su entrega: “Lo guardaría en un recipiente hermético al momento de la entrega para evitar fugar”, se lee en la aplicación.

“¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto” ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire es muy raro!”, señaló la vendedora en la descripción.

Incluso, añadió algunas fotografías de la artista en tarima para corroborar lo cerca que se encontraba de la estadounidense, asegurando que había sido tomadas por la misma fan y así, confirmar que se encontraba en el show.

Lo raro de todo es que, aunque logró captar la atención de varios internautas por su peculiar venta de producto, al poco tiempo los usuarios notaron que la publicación ya no existía y que había desaparecido, desconociendo lo que realmente habría pasado, o si quizá borró el contenido al haber vendido la bolsa llena de aire o, la misma plataforma se encargó de eliminarla.

Entérese de la noticia en este video: