Una pareja del Reino Unido ha sido testigo de un aterrador hallazgo. Steven de 54 años y Carolyn de 42 fueron quienes descubrieron una espeluznante habitación secreta que se encontraba detrás de las paredes de su nueva casa, específicamente de las paredes del baño.

Ocurrió durante la remodelación que le hacían a su vivienda soñada, así que, para ejecutar su modificación de casa, decidieron contratar a un arquitecto para tener los planos detallados del lugar y saber qué cambios podían hacer en su propiedad. Así fue como, mientras realizaban la inspección descubrieron la habitación detrás del baño.

(Vea también: Lavar, planchar y cocinar, las nuevas asignaturas por las que un colegio se viralizó)

Sin embargo, el profesional que habían contratado no les mencionó sobre una cama de hierro que había en dicha habitación y solo fue que la pareja de esposos realizara una segunda búsqueda para enterarse de lo que había en el lugar. Lo encontrado en el cuarto los dejó con los pelos de punta pues se extrañaron de encontrar una cama como si alguien se hubiese hospedado ahí.

No obstante, una vez vieron lo ocurrido llamaron a la inmobiliaria para consultar con ellos y esta les aseguró que el recinto era usado para almacenar carbón e incluso, comentaron que contenía un orificio de salida en el que se vertía el mineral.

La pareja empezó a bromear con el hallazgo y uno de sus hijos quiso grabar una película de terror allí teniendo el escenario perfecto. Los esposos hablaron con medios de comunicación y comentaron:

Lee También

Esa situación por sí sola, y ni se diga el hecho de encontrar una cama de niño allí abajo, no hizo más que aumentar la rareza de todo el asunto”. El video registrado suma miles de reproducciones de quienes no ocultaron su curiosidad por ver lo ocurrido y para espantarse con lo hallado.