La vida saludable no solo por la alimentación sino por el ejercicio, es algo que actualmente ha tomado más fuerza en las redes sociales, pues los amantes a este estilo de vida comparten su gusto y conocimiento en diferentes plataformas para captar la atención de usuarios y así, sumar seguidores que compartan su misma pasión.

No obstante, no podemos ocultar que esta historia se ha llevado todas las miradas. Se trata de Johan MacDonald, quien lucha contra los estereotipos físicos de la sociedad, motivando a las personas a llevar una vida activa gracias al ejercicio. Lo sorprendente del caso es que la mujer tiene 75 años y decidió cambiar su vida con ayuda de rutinas y dietas saludables.

(Vea también: Mexicano enseño cómo abrir una sombrilla correctamente: lo hemos hecho mal toda la vida)

Hoy en día está a punto de superar los dos millones de seguidores y se ha convertido en toda una ‘influencer’ y creadora de contenido ‘fitness’.

Según lo ha informado el portal de ‘People’, la mujer reside actualmente en Ontario, Canadá y antes de entrar a la vida sana, confesó que debía tomar medicamentos para controlar la presión arterial que la llevaba a tener fuertes dolores causados por la artritis; situación que le impedía moverse bien e incluso, subir escaleras de la casa o realizar cualquier actividad.

Su hija fue su inspiración ya que fue ella quien la acompañó durante todo su proceso, le enseñó a beber agua durante todo el día, dormir el tiempo deseado que es de ocho horas y, sobre todo, llevar una buena alimentación, lo que llevó a que presenciara sus primeros cambios de vida.

Lee También

Ahora, después de años, afortunadamente es testigo de los cambios que se logran con el ejercicio, pues en la actualidad se muestra como una mujer vital que ayuda a personas a derribar con sus inseguridades y a cambiar los hábitos erróneos en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joan MacDonald (@trainwithjoan)