Las propuestas de matrimonio son momentos que quedan marcados en la vida de los novios y sus familias, ya que representan una decisión de vida que muchos no se atreven a tomar.

Por tal motivo, los novios buscan la manera más creativa y original posible de pedir la mano de su amada y así lograr que el momento sea lo más especial posible. De hecho, en redes sociales algunos internautas comparten sus propuestas, aunque hay algunas que no salen como se esperaba.

(Vea también: “Todos son iguales”: bogotano que ‘tenía’ esposa e hijos de trapo encontró su amor (real))

Así le ocurrió en los últimos días a un ciudadano, aparentemente australiano, quien decidió proponerle matrimonio a su novia en medio de un muelle de la bahía de Hervey (Australia).

Qué pasó y por qué anillo terminó en el mar

El hombre, identificado como Luke, quiso aprovechar la vista del mar para sorprender a su novia, Stephanie Ariana. Para ello, usó la ayuda de su hija, Harpy Jane, sin imaginarse que todo terminaría arruinado.

En el video compartido en TikTok, que rápidamente se hizo viral, se observa cuando el joven se arrodilla y, con la colaboración de su pequeña, abre el estuche que guardaba el anillo de compromiso. Sin embargo, un momento de descuido provocó que este se le resbalara de las manos y cayera por una de las rendijas del muelle directo al mar.

La angustia se apoderó del hombre, quien inmediatamente se levantó y se arrojó al agua, con la esperanza de poder encontrar la sortija que le daría a su novia. Incluso, se ve cómo su hija, su pareja y unos allegados intentan orientarlo desde el muelle.

Lee También

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios dieron su opinión sobre lo ocurrido.

“Amo a los niños, pero a veces pienso que arruinan ciertos momentos”, “por la forma en que corrió, debe haber sido una deuda de muchos años”, “las chanclas salieron a volar”, “era obvio que eso iba a pasar”, “no puedo dejar de ver esto”, “para los niños hay momentos, pero eso es entre pareja”, “Dios te está enviando una señal, no te cases”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El video ya cuenta con más de 35,5 millones de reproducciones, más de 2,7 millones de ‘me gusta’ y más de 27.000 comentarios.

Acá, el video del momento:

@stephanieariana0Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂♬ original sound – stephanieariana0

En uno de los comentarios que tuvo el video, la novia contó que por fortuna lograron encontrar el anillo, y dejó claro que su hija no fue la culpable ya que lo consideró como un “golpe de mala suerte que terminó solo un susto”.