Los usuarios de las redes sociales siempre han sido testigos de una que otra locura de las personas que hacen uso de ellas. Recientemente un hombre de 102 años se ha llevado todas las miradas al presentarse a una oficina gubernamental con un coche de caballos y vestido con traje de boda.

Una vez se cuestionó el motivo de su decisión, el adulto confirmó que era para demostrarle a las autoridades de que estaba vivo y que, en India, tenían que seguir pagándole la pensión que hace unos meses no recibía.

(Vea también: [Video] “‘Futuros talentos'”: abuelos causan sensación al jugar baloncesto con destreza)

“¡Estoy vivo y sano!”, comentaba Duli Chand, a sus 102 años cuando los medios locales lo interrogaban por su situación actual. “Mi pensión de jubilación se interrumpió en marzo, ya que los registros del Gobierno muestran que estoy muerto… Desde entonces, he intentado en vano demostrar que sigo vivo”, comentaba el hombre.

Chand contó con la ayuda de más personas que supieron de su caso y quisieron aportar. Así como Naveen Jaihind, un trabajador social quien decidió ser parte del cortejo nupcial, uno más de las decenas de personas que decidieron ayudar cuando supieron lo que ocurría con Duli y su pelea eterna con el Gobierno.

“Nos pusimos en contacto con diferentes oficinas gubernamentales e incluso celebramos una rueda de prensa sin resultado alguno. Entonces pensamos en un cortejo nupcial como forma de atraer la atención”, explicaba Jaihind, quien aparece en el video de la procesión de Chand el cual se ha vuelto viral en internet.

(También le interesa: [Video] Por colapso de tanque, habitantes de pueblo en México sacaron a piedra a alcaldesa)

Incluso, quienes ayudaron en el caso, han recibido algunas llamadas telefónicas de más personas que están pasando por una situación similar y que quieren tener la ayuda de todos. El caso ha sido reportado y registrado en la India el pasado 8 de septiembre y por ahora se desconoce si el hombre obtuvo su objetivo.