Una vez el hombre fue detenido por la policía argentina, los uniformados y otros conductores que presenciaron lo ocurrido acusaron al conductor de manejar ebrio, ya que no podía articular sus palabras o movimientos, detalló el diario Los Andes. 

El conductor, de origen chileno, estaba llegando a su destino, en Argentina, cuando perdió el control del camión y fue detenido por la policía luego de casi provocar un grave accidente, añadió ese periódico.

Lee También

“Páralo el camión, páralo. Acostáte, que estás mal. Estás sólo”, le dice al aturdido conductor la persona que lo está filmando con su celular. Mientras tanto, el hombre que está sufriendo el derrame intenta hablar, pero le es imposible. 

Allí, varias personas le piden que apague el vehículo e incluso lo insultan para que reaccione. Para no perder más tiempo, un tercero tiene que apagar el carro y retirarle las llaves al conductor que no podía reaccionar. 

La falta de una repuesta clara y la imposibilidad de articular sus movimientos llevó a los testigos a creer que el hombre estaba borracho, aseguró ese rotativo, citando el informe policial. 

Sin embargo, horas más tarde se conoció que el hombre no estaba tomado, sino que estaba sufriendo el accidente cerebrovascular; condición que, en un inicio, fue lo que causó que perdiera el control de su vehículo, apuntó el diario La Opinión, de ese país.

Este es el video del insólito momento vivido en Argentina: