Un restaurante de Neiva fue víctima de una familia que se estaba comiendo varias arepas rellenas y luego puso un pelo en una de ellas, para fingir indignación ante la mesera que los atendió y posteriormente irse del establecimiento sin pagar lo que habían consumido.

Una cámara de seguridad del lugar dejó registrado el momento en el que una mujer de la familia le pide a otra que se quite un pelo, para que ella pudiera ponérselo a la arepa que se estaba comiendo. Cuando la señora decidió hacer eso, los integrantes de la familia ya habían consumido casi la mitad de las arepas que habían ordenado.

La grabación se viralizó en las últimas horas en redes sociales, generando un rechazo unánime contra el comportamiento de la familia en cuestión.

La mesera, que no sabía el engaño del que sería víctima, atendió el ‘reclamo’ de la mujer que puso el pelo en la arepa. Unos segundos después, los integrantes de la familia fingieron estar enojados, se pararon de la mesa y se fueron del establecimiento sin la mínima intención de pagar lo que habían comido.

“Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos”, aseguró en Facebook Eliana Vargas, mujer que compartió el video de la reprochable situación para exponer públicamente a los protagonistas.

Lee También

Este es el video que muestra completa toda la escena: