El carro estacionado fue tragado por un sumidero en cuestión de segundos, en un complejo residencial en esa ciudad de India, en donde ha estado lloviendo de manera incesante durante los últimos días, detalló el portal Mint. 

La policía de tránsito de Bombay explicó que antes había un pozo en el lugar que luego se cubrió para crear el estacionamiento. La policía añadió que, debido a las lluvias recientes, la tierra finalmente se hundió y causó el accidente en la zona de Ghatkopar.

Lee También

El propietario del vehículo, identificado como Pankaj Mehta, dijo que fue avisado por algunos niños que estaban cerca, pero no alcanzó a hacer nada por salvar su vehículo. 

“Los niños empezaron a gritar que el coche se estaba derrumbando. Bajé de inmediato, pero el coche ya estaba medio dentro del pozo. Solo tomé fotografías”, indicó el hombre, en palabras recopiladas por el portal India Today. 

Finalmente, las autoridades debieron llevar una grúa hasta el sitio y posteriormente sacar el automóvil por la noche, cuando la lluvia se alivianó. 

“Esto recuerda la escena del hundimiento del Titanic en la película. El tamaño del automóvil es pequeño, pero las reglas de la física son las mismas”, fue uno de los comentarios publicados en Twitter junto al video. 

Este es el video del momento en que el carro es tragado por el pozo, en India: