El hecho dejó herida a una menor de edad, cuya edad no fue revelada, y que sufrió el impacto de varias esquirlas luego del fuerte choque, detalló RCN Radio.
“Desafortunadamente, una menor de edad que se encontraba en el vehículo resultó lesionada con esquirlas y presenta trauma en la oreja derecha y en las piernas. La ambulancia de la Secretaría de Salud hace presencia en el punto para dar traslado a la menor, quién es atendida a través de la póliza de responsabilidad del bus”, detalló Transmilenio, en palabras recopiladas por esa emisora.
El sistema de transporte masivo de Bogotá, citado por ese medio, señaló que el imprevisto se dio por cuenta de la explosión de una llanta trasera del vehículo, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y este terminara dándose de frente contra un poste.
Al respecto, Transmilenio añadió que se inspeccionará el bus afectado y se determinará cuál fue el motivo por el que estalló la llanta en medio del recorrido que hacía el vehículo.
“El bus se revisará junto con el concesionario y se está adelantando la investigación por parte de las autoridades competentes”, aseguró el sistema de transporte, en palabras recopiladas por La FM.
Por último, Transmilenio informó que hará seguimiento al estado de salud de la menor afectada por el choque y que “se solidariza” con la pequeña y con sus familiares.
LO ÚLTIMO