Jillian Falconer, mamá de la menor, le tomó una foto a Lucie antes de ir al colegio y otra cuando regresó. En la primera, la niña sonríe, y lleva su uniforme bien puesto, además de un peinado intacto. En la segunda, ella aparece con el uniforme desorganizado, despelucada y con un gesto con el que expresaba que había sido un día duro.

Esas imágenes se viralizaron luego de que el medio Barrhead News las compartiera en su cuenta de Facebook, donde llevan más de 20.000 ‘me gusta’ y 11.000 compartidos. Miles de usuarios también comentaron y se rieron de ese antes y después de Lucie.

Falconer le contó a BBC que al ver el estado en que llegó su hija, le preguntó que había hecho en la escuela, a lo que ella solo respondió “no mucho”. La mujer agregó que “obviamente tuvo un día muy divertido” en su primer día de primaria.

A continuación puedes ver la publicación de Barrhead News, que provocó que otros padres compartieran el antes y el después de sus propios hijos (estos también los puedes observar en seguida):

reacciones