En su irreverente rol, caracterizado por exaltar la forma de ser petulante de algunos ricos en Colombia, Juanpis fue hasta Ciudad Bolívar y hasta montó en el Transmicable.

En su recorrido, Juanpis hizo las veces de político en campaña, saludó a los empleados de Transmilenio y se burló de algunas personas que usan el sistema.  “Cuando hay que hacer campaña toca venir aquí al sur”, dice en su más reciente video.

En su trayecto por Transmicable, el personaje vio desde lo alto algunos barrios de Ciudad Bolívar y comenzó a burlarse.

“Mire, huevón, ahí hay un pobre; un atracador; tienen las casas pintadas y siguen comiendo mierda, pero con la casa pintada, eso es lo importante”, dice Juanpis, en un tono de burla que para muchos es considerado como una ofensa para los más pobres en Bogotá, pero para otros es una crítica, con tono de humor y de sarcasmo, sobre la forma en que los políticos tratan a los más necesitados en Colombia.

Además, tildó de cárcel a uno de los colegios que se encuentra en esa zona de Bogotá porque “los niños parecen enjaulados”.

Cabe mencionar que el personaje que encarna Riaño se caracteriza por utilizar el sarcasmo para personificar a los más ricos de Colombia. En su show, Juanpis deja claro que solo es una burla para esos sujetos que ven a los más pobres con mirada de rechazo y los subestiman.

Pese a esto, este video recibió varias críticas por la forma como se refiere a los habitantes del sur de la ciudad. Otros destacan el talento de Riaño con su personaje.

Juzguen ustedes.