Los padres, sin duda alguna, son el regalo más increíble que cada persona tiene en su vida. Son aquellos que están dispuestos a pasar noches en vela para el bienestar de sus hijos.

Son varios los casos que se han dado en los que los padres demuestran a sus hijos el inmenso amor que sienten por ellos, sea pasando noches en una clínica por enfermedad, dedicando tiempo a que aprendan algo o teniendo detalles y reconocimientos para que se sientan amados y apreciados.

(Vea también: [Video] La “esquina maldita” de Bogotá se vuelve viral; curiosos accidentes ocurren allí)

Al rededor del mundo son varios los padres de familia que han dejado ver el grande amor que sienten por sus hijos, aunque no todo es color de rosa, a veces los mismos también se frustran al ver que sus hijos no logran lo que estaba propuesto.

Es el caso de una usuaria de Twitter @borgoagostina2, quien dejó ver que su padre tiene el detalle de esperarla todas las noches con la comida servida para poder compartir tiempo con ella.

Por otro lado, los padres también se frustran al enseñar a sus hijos y ver que no logran hacer lo que ellos tanto se han esforzado en que aprendan, tal es el caso de un ciudadano en China que estuvo con su hijo un año estudiando matemáticas. 

Sin embargo, el hombre terminó mostrando su frustración a través del llanto al darse cuenta que tanto estudio y noches de aprendizaje no sirvieron, pues su hijo terminó reprobando la materia al obtener una muy baja calificación en ella.

“Es realmente un poco triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, comentaba el padre de familia para ‘ET Today’.

(También le interesa: Turistas se salvaron de milagro al quedar bajo una avalancha de nieve; uno grabó todo)

Aunque no todos tiren la toalla, si hay unos padres de familia que muestran más su frustración al ver que todo el tiempo dedicado ha sido en vano, también existen otros que si perseveran alcanzan y logran el objetivo puesto desde un inicio con sus hijos.

Lee También