En el mundo ocurren a diario historias de no creer y que se hacen virales a través de las redes sociales. Por ejemplo, en las más recientes semanas, un entierro terminó con la captura de 20 asistentes, pues portaban armas y querían disparar al aire.

(Lea también: Denuncian nuevo saqueo de una tumba y sería para hacer trabajos de brujería)

En esta ocasión, un evento fúnebre casi se convierte en tragedia cuando la tierra sobre la que estaban parados los asistentes cedió y terminaron cayendo a las tumbas contiguas a la que estaban visitando.

Así fue el incidente que dejó 30 lesionados en un cementerio

Un sepelio en Carúpano, en el oriente de Venezuela, fue interrumpido abruptamente cuando al menos 30 personas resbalaron ante la pérdida del terreno en el que estaban paradas y fueron a parar adentro de algunas fosas del cementerio.

Así quedó evidenciado en un video compartido por la cuenta de Twitter @jesusmedinae:

Lee También

La caída de las personas fue captada por algunos de los asistentes. Las imágenes evidencian que durante el colapso, varias personas gritaban para pedir ayuda, mientras otros corrían para rescatar a quienes quedaron dentro del hoyo que se formó.

El incidente que se presentó en el cementerio Parque Carúpano dejó 15 lesionados leves en total, aunque las autoridades asistieron en el lugar a unas 30 personas.