El dispositivo contará con un panel OLED FullHD+ de 6.92 pulgadas e incluirá un sensor de huellas debajo. También, tendrá el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm con tecnología 5G, apuntó Cnet.

El sistema operativo que lo hará funcionar es Android 10, traerá una batería de 4.120mAh con soporte de carga rápida y vendrá en dos colores: blanco y azul, agregó el portal en su publicación.

En cuanto a la memoria, estará disponible para 6GB, 8GB o 12GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, el cual será ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 1TB, indicó el medio mencionado.

Con respecto a las especificaciones de la cámara, la frontal será de 32 MP y la posterior será cuádruple con sensores de 64, 8,2 y 2 MP, afirmó el portal tecnológico.

A pesar de ser el primer celular en tener la cámara debajo de la pantalla, eso no garantiza que tome las mejores fotos. Según Andro4all, las primeras generaciones de este sistema no brindarán una calidad fotográfica tan buena como la de los sensores tradicionales.

Por el momento, se desconoce si el equipo saldrá a la venta en otros países, pero es posible que no llegue a Estados Unidos por los problemas que las empresas chinas tienen con el gobierno de Trump, señaló Cnet.