La empresa fabricante del título invita a todos los fanáticos a que participen del evento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y GeForce Now.

Asimismo, se puede acceder a la competencia a través de la aplicación en la página web epicgames.com y en la Galaxy Store de Samsung, agregó la compañía en un comunicado.

Para conocer cuándo empieza el torneo de Fortnite en cada región, los usuarios deben ingresar al juego y dirigirse a la pestaña “Competir”. Los candidatos tendrán cuatro horas para participar e intentar quedarse con los premios.

De acuerdo con el desarrollador, se puede jugar en solitario en hasta 12 partidas, y la calificación se otorgará con base en:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Battle Royale
  • Eliminaciones: 1 punto por cada eliminación
  • Victoria magistral: 10 puntos por cada victoria magistral  

Algunas de las recompensas son un Alienware Gaming Laptop, portátil para videojuegos Razer, Samsung Galaxy Tab S7, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, OnePlus 8 y Nintendo Switch, apuntó la firma.

Epic Games
Epic Games

Además, se entregarán 20.000 gorras ajustables para los jugadores que consigan los mejores puntajes y un traje denominado Magnate malvado, que, a pesar de parecer común a simple vista, tiene una cabeza en forma de manzana, haciendo referencia a Apple, señaló Cnet.

 

Epic Games
Epic Games

El objetivo de Epic Games con la competencia es reclamar a la compañía de Cupertino por eliminar Fortnite de la App Store, lo que hará que los usuarios de iOSse queden en la Temporada 3 – Capítulo 2 cuando el resto pase a la Temporada 4 – Capítulo 2 que se lanzará el 27 de agosto”, resaltó el fabricante.