De a poco, los días van transcurriendo y WhatsApp trata de retomar su estabilidad después de lo que ha sido un momento complicado para la compañía, que ha visto cómo varios de sus usuarios ponen en duda su calidad en cuanto a la privacidad; incluso cambiaron la fecha para aceptar los nuevos términos y condiciones.

El panorama tampoco es el mejor a nivel nacional debido a que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) informó que abrirá un proceso para establecer el manejo de datos de la plataforma.

Sin embargo, dejando eso a un lado, la ‘app’ sigue incursionando nuevas opciones para así mejorar la experiencia de todas las personas que tienen a la aplicación como elemento fundamental de comunicación. Por ello, además de la función de ‘Leer más tarde’, se espera otra herramienta en su versión web.

Nueva función de los ‘stickers’ de WhatsApp

El medio especializado en la aplicación de mensajería instantánea, WabetaInfo, anunció que se desplegará la opción de ‘stickers’ en la modalidad web. Esto quiere decir que ahora se podrán elegir estas animaciones como favoritos desde el ordenador.

La forma de implementar esto sería la misma que en la versión móvil. Los ‘stickers’ aparecerían en el escritorio. Según el medio, desde ahora se puede usar con la descarga de la última actualización de la aplicación.

Para esta temporada también se espera que se estrene su programa beta en WhatsApp Web. Esto permitiría que las nuevas y exclusivas funciones sean vistas también desde el computador y no solo con el celular.