Con el paso del tiempo, WhatsApp ofrece nuevas formas de interacción para que el usuario se comunique más fácil con diferentes personas y la navegación se convierta en una experiencia entretenida e innovadora.

Gracias a la pandemia y al uso frecuente de la tecnología en el mundo, nuevas actualizaciones fueron lanzadas con más rapidez y herramientas, como una llamada de ocho personas, revolucionaron las opciones básicas que se conocían de la aplicación de mensajería instantánea.

Programa Beta en WhatsApp Web

Esta vez, la posibilidad de un programa beta para WhatsApp Web parece ser una realidad y de a poco va tomando forma, así lo confirmó el portal especializado, WABetaInfo.

Estos tipos de versiones sirven para que las personas puedan estrenar los recientes cambios de la aplicación que no están disponibles en todo el mundo. Hasta ahora, quienes tienen este programa, solo y exclusivamente lo pueden usar en el móvil. De esta manera, ahora también lo podrán utilizar en el ordenador y será otra forma de disfrutar aquellas nuevas innovaciones de la ‘app’.

Según el medio mencionado, todavía no está la posibilidad de probar está versión especial. Cuando esta sea habilitada, se cree que los rumores de las nuevas funciones empiecen a ser ensayados en el programa beta para móvil y ordenador.

Para este 2021 se esperan nuevas y creativas funciones. Entre las herramientas más novedosas para este año está la opción de abrir WhatsApp en varios celulares o poder desconectarse en el modo vacaciones.