Con la nueva función de WhatsApp, dijo Wabetainfo, los usuarios podrán utilizar la versión web en cuatro equipos diferentes, y no necesitará conexión a internet para vincular la cuenta.

Eso facilitaría que el usuario tenga acceso a su WhatsApp cuando esté utilizando otros dispositivos como computadores y tabletas; no obstante, también significa un riesgo, pues cualquier persona podría tener acceso a las conversaciones privadas (si no se cierra la sesión en los otros equipos).

Incluso, una persona podría vincular la cuenta de WhatsApp de otra en su dispositivo, si el dueño de la cuenta no está pendiente de su teléfono.

Lee También

Actualmente, la aplicación permite que el usuario vincule su cuenta a otro dispositivo a través de un código; sin embargo, el proceso no se puede hacer si no hay conexión a internet.

La actualización de WhatsApp, agregó el portal, está en revisiones y pronto quedaría disponible.

Los usuarios pueden ver las sesiones iniciadas seleccionando los tres puntos ubicados en el extremo superior derecho de la aplicación; seleccionado la opción ‘WhatsApp Web’ aparecerá el historial. Además, podrá desvincular las cuentas desde ahí.