Para los que no la conocen, es una herramienta de Instagram que les permite a los usuarios hacer ver un video como si se estuviera rebobinando una y otra vez durante 7 segundos. Es decir, que los que lo usen pueden conseguir un efecto de movimiento en bucle, según El Androide Libre.

En WhatsApp tendría casi las mismas funciones que en Instagram, pero se volvería un GIF en vez de un video. Además, este se podría enviar a todos los contactos, a un grupo o a las actualizaciones de los estados, de acuerdo con el mismo medio.

A pesar de que esta herramienta se encuentre en desarrollo, todo apunta a que llegará primero a iOS y después a Android. Sin embargo, todavía no está claro cuándo podrán disfrutar de esta función y si estará en las versiones normales o las beta de la aplicación, mencionó Wabetainfo.

Esta herramienta le permitiría a la plataforma tener enganchados a sus usuarios y evolucionar un poco más frente a otras aplicaciones que ofrecen los mismos servicios, como Telegram. Hay que recordar que WhatsApp está en un proceso de crear y agregar nuevas funciones, como los ‘stickers’, el modo vacaciones y el modo oscuro, informó la misma plataforma.