En la patente se puede ver que el dispositivo tiene en sus extremos dos marcos que les permitirían a los usuarios guardar el teléfono y todos sus componentes en un cilindro. Además, el panel vendría con un recubrimiento para protegerlo del polvo y otros elementos del ambiente que puedan dañarlo, según Andro4all.

Patente Samsung
Patente Samsung / Patently Mobile

Aparentemente, el diseño tendría como objetivo que el usuario abra el dispositivo y que este funcione como un móvil y se extienda hasta conseguir una pantalla tres veces mayor. Es decir, este aparato también funcionaría como una tableta, mencionó el portal Computer Hoy.

Todavía no está claro si la marca desarrollará este celular para lanzarlo en algunos años o simplemente hizo esta patente para conseguir un beneficio económico de cualquier compañía que quiera usar el mismo diseño industrial, de acuerdo con el mismo medio.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la multinacional trabaja en un teléfono plegable, el primer intento fue el Galaxy Fold, pero su lanzamiento se ha retrasado casi dos años porque la pantalla no logró ser tan resistente como parecía.